Gustavo Reggi, asistente técnico de Olimpia, se refirió al duelo contra Marathón que puede significar el campeonísimo para los merengues y dijo que está concentrados en vencer a los verdes.
Reggi: No entiendo en qué se basan para decir que el torneo se armó para que Olimpia campeonizara