El presidente Juan Orlando Hernández, expuso este viernes el primer caso de muchos más que serán beneficiarios de la nueva Ley Alivio de Deuda.
Se trata del caso de la hondureña Dania Flores, quien solo sobrevivía con 200 lempiras al mes.
Hernández destacó que con la ley, Flores recibirá cuatro mil lempiras mensuales.
‘De eso se trata: de ponernos en los zapatos de aquellos que sufren y viven angustiados’, agregó el mandatario en su mensaje acompañado del video del testimonio de la mujer.
¿Cómo va a vivir alguien con 200 lempiras al mes? Ese era el caso de Dania Flores. Pero con la Ley de #AliviodeDeuda ahora recibirá cuatro mil lempiras al mes. De eso se trata: de ponernos en los zapatos de aquellos que sufren y viven angustiados. pic.twitter.com/L7Jrl0EBwS
— Juan Orlando H. (@JuanOrlandoH) 6 de diciembre de 2019