Las Damas Diplomáticas celebraron su último Almuerzo Solidario del 2019, durante un ameno encuentro celebrado en la residencia de los esposos Roberto y Soad Facussé, en el municipio de Santa Lucía, Francisco Morazán.
Un buen grupo de capitalinas, representantes de embajadas y damas voluntarias, acudieron al evento con deseos de ayudar a los menos favorecidos de la sociedad hondureña.
Los fondos recaudados en esta actividad que se llevó a cabo el 3 de diciembre se destinarán al Comité Pro Ayuda del Hospital San Felipe de Tegucigalpa, que tiene entre sus proyectos la ampliación y modernización de salas de oftalmología, oncología y el albergue del hospital para pacientes en tratamiento y sus acompañantes.
Esa tarde las asistentes, en un ambiente de fraternidad, degustaron un menú típico, que incluyó pierna de cerdo, yuca con chicharrón, tamales y dulces de Cantarranas.
También asistieron representantes de varias embajadas y damas voluntarias.









