Damas Diplomáticas celebran último Almuerzo Solidario del 2019

Las Damas Diplomáticas celebraron su último Almuerzo Solidario del 2019, durante un ameno encuentro celebrado en la residencia de los esposos Roberto y Soad Facussé, en el municipio de Santa Lucía, Francisco Morazán.

Un buen grupo de capitalinas, representantes de embajadas y damas voluntarias, acudieron al evento con deseos de ayudar a los menos favorecidos de la sociedad hondureña.

Los fondos recaudados en esta actividad que se llevó a cabo el 3 de diciembre se destinarán al Comité Pro Ayuda del Hospital San Felipe de Tegucigalpa, que tiene entre sus proyectos la ampliación y modernización de salas de oftalmología, oncología y el albergue del hospital para pacientes en tratamiento y sus acompañantes.

Esa tarde las asistentes, en un ambiente de fraternidad, degustaron un menú típico, que incluyó pierna de cerdo, yuca con chicharrón, tamales y dulces de Cantarranas.

También asistieron representantes de varias embajadas y damas voluntarias.

Sonia Fiallos, Nolly Kafati, Linda Italia Discua, Lety Colindres.
Jenny de Ramos, Suyapa Bulnes, Yolanda Lagos, Juanita Ramos de Zablah.
Cristina Santos Mejía, Daisy Lucía Chávez, Esther de Barahona, Dina Kafati.
Ingrid Weiss, Paola Raudales, Jorge Raúl Coca, Maritza Gómez, Suyapa Funes.
Zonia Alvarenga, Sonia Pacheco, Junko Fukuta, Patricia de Corrales, Hinako Moriya.
Grace Medina, Digna Escoto, Aracelly Barón, Teresa Bulnes, Otilia Sánchez.
Gladys Jaar, Soad Facussé, Yoyita Bueso.
Ana Salinas, Diana Ramírez, María Elena Piedrahita, Belén Alarcón.
Martha Montero, Mirely Valencia y Rosi Orellana.
Roberto Facussé, Giselle Frech, Sheila Rishmagüi, Claudia Hilsaca.