Olimpia tiene la gran posibilidad de coronarse campeonísimo mañana, cuando enfrente a Marathón en el estadio Nacional, escenario que lucirá lleno debido a que los boletos se han vendido muy rápido.
El club blanco anunció este viernes que la boletería de sombra y silla se agotó, por lo que la afición que no adquirió su entrada ahora deberá ir a tendidos populares.
También se especula que gran parte de los pases han sido comprados por el mercado negro, que siempre acapara para revender a precios más altos.
Olimpia puso a la venta los boletos de silla a 300, sombra 150 y sol 80. Si lo blancos ganan a Marathón y Motagua no vence por goleada a Lobos, el equipo de Pedro Troglio conquistará ansiada Copa 31, de lo contrario jugaría una final ante el campeón de la pentagonal, que en teoría podría ser Motagua o los universitarios.