Un grupo de ex alumnos del Instituto Salesiano San Miguel de la generación de 1973, se reunió el pasaso 29 de noviembre, para dar la bienvenida a la época decembrina.
Los muchachos del ayer disfrutaron de encuentro celebrado el 29 de noviembre, en la residencia de Sergio Vélez, donde compartieron en un ambiente de alegría y fraternidad, recordando momentos memorables que vivieron en las aulas de ese prestigioso centro de estudios capitalino, agradeciendo a Dios por darles la oportunidad de conocerse e iniciar una linda amistad, que con el paso de los años se ha ido fortaleciendo cada vez más.
Los asistentes al tercer reencuentro del año, degustaron un sabroso menú preparado por su compañero Ricardo Bueso, quien los sorprendió con sus dotes culinarios.
La reunión comenzó a las tres de la tarde y se extendió hasta las 11 de la noche.






