En “pastelitos” y jugos querían meterle droga a “reguetonero”

ROATÁN, Islas de la Bahía. Por intentar introducir droga a un cantante “reguetonero”, que está preso en el centro penal de esta zona insular del país, agentes de la Policía Nacional procedieron a la captura de dos sujetos acusados del delito de tráfico de drogas.

El hallazgo sucedió la mañana de este jueves cuando al reclusorio se daba el día de visitas semanales y dos de los sospechosos reportaron su presencia con el fin de visitar a su presunto familiar, llevando consigo algunos alimentos.

Luego de un registro personal, agentes policiales lograron detectar que los dos hombres llevaban camuflado un envoltorio plástico conteniendo marihuana y cocaína en el interior de una caja de jugo de naranja.

Además, se les decomisaron cuatro pastelitos donde también se detectó el alucinógeno. De inmediato, los efectivos de prevención y seguridad comunitaria procedieron a detener a los sospechosos.

Según el testimonio de los detenidos, la droga tenía como destino un cantante de “reguetón” que desde hace unos meses está recluido en referida cárcel por el ilícito de tráfico de drogas.

Posteriormente, se constató que los detenidos son un joven de 22 años de edad, originario de Roatán, Islas de la Bahía y residente en el sector de West End y el otro con 29 años de edad y con residencia en el barrio Los Fuertes.

Luego se les puso a la orden de una autoridad fiscal local para que se determine su culpabilidad en el ilícito que se investiga.