Este jueves falleció el capitán Héctor Melgar, comandante del Cuerpo de Bomberos en la ciudad de Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras, informaron los apagafuegos.
Su deceso fue a las 3:30 am, detalló el portavoz de los Bomberos, Rubén Guevara. «Hasta los momentos lo único que se conoce es que fue debido a un paro cardíaco esta madrugada», dijo.
Pese a que el comandante Melgar fue llevado de emergencia a una clínica del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) en el barrio El Carmen y debido a su condición fue trasladado a un hospital privado donde lamentablemente murió.
Sus familiares adelantaron que en las próximas horas detallarán el lugar donde se velarán sus restos mortales.