Muere comandante de los Bomberos en Siguatepeque

Este jueves falleció el capitán Héctor Melgar, comandante del Cuerpo de Bomberos en la ciudad de Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras, informaron los apagafuegos.

Su deceso fue a las 3:30 am, detalló el portavoz de los Bomberos, Rubén Guevara. «Hasta los momentos lo único que se conoce es que fue debido a un paro cardíaco esta madrugada», dijo.

Pese a que el comandante Melgar fue llevado de emergencia a una clínica del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) en el barrio El Carmen y debido a su condición fue trasladado a un hospital privado donde lamentablemente murió.

Sus familiares adelantaron que en las próximas horas detallarán el lugar donde se velarán sus restos mortales.