OFICIAL: Pinto y Suazo quedaron fuera de la convocatoria

La polémica sobre el caso de los jugadores de Lobos, Mario Pinto y John P. Suazo, ha quedado oficialmente confirmada a menos de hora del enfrentamiento ante Olimpia, ya que ninguno entró en la convocatoria del equipo universitario.

Hoy se dio a conocer que ambos jugadores, por pertenecer su ficha a los Merengues, no “podían” jugar este encuentro, representando bajas sensibles para la UPNFM.

La directiva alba habría exigido a sus homólogos universitarios que ambos futbolistas no participen en el encuentro.

Pinto se ha convertido en un jugador determinante para Lobos en el actual certamen.