Un año después de su salida de Old Trafford, el Manchester United se vengó de la aciaga etapa de José Mourinho en el club y le venció con un 2-1 que pudo ser mayor de no ser por la maravilla de Dele Alli y las paradas del argentino Paulo Gazzaniga.
Manchester United se venga de Mourinho