COMAYAGUA. La directora de la Regional 3 de Salud, Dolores Ortega, acompañada de un grupo de médicos y psicólogas se desplazaron por toda la excapital al conmemorarse el Día Internacional de Lucha contra el SIDA.
Instituciones gubernamentales, como la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), alcaldía municipal, Cruz Roja y la Policía Nacional Preventiva, estuvieron entregando trifolios a toda la población comayagüense en la Plaza Cívica “León Alvarado”.
Ortega manifestó que en el departamento de Comayagua hay un número de positivos del VIH y los pacientes con sus respectivos tratamientos tienen una calidad de vida por años y algo muy especial es que no deben ser discriminados por la sociedad. (SZM)