Campesina a punto de morir por mordedura de serpiente

Una joven campesina fue ingresada de emergencia al Hospital Escuela Universitario, en Tegucigalpa, tras sufrir severas complicaciones de salud, incluyendo cardíacas, tras haber sido mordida por una serpiente en su pueblo natal de Joya Grande, municipio de Morocelí, El Paraíso.

Se trata de Gemaly Alexandra Irías, de 18 años, quien sufrió el percance cuando se encontraba cortando un culantro cerca de su casa. “Yo estaba cortando un culantro y de un solo me salió ese animal para morderme el dedo”, relató ayer la afectada.

Luego de ser mordida por la serpiente la jovencita se fue corriendo hacia su vivienda para relatar lo sucedido a sus parientes, quienes dispusieron a llevarla de emergencia hacia un centro de salud de la zona y fue remitida posteriormente al Hospital Escuela Universitario.

En el centro asistencial la muchacha presentó problemas cardíacos, como arritmia debido al veneno en su cuerpo.