Urge reactivar posta en la Cerro Grande

A la “mano de de Dios” quedaron los pobladores de la colonia Cerro Grande, en Comayagüela, después que las autoridades policiales decidieran cancelar la posta policial que le brindaba seguridad a todo el sector.

La sede policial contaba con seis agentes que realizaban patrullajes a pie y en motocicleta por toda la zona, a la vez que atendían denuncias sobre la presencia de extraños o personas sospechosas, para luego hacer las respectivas capturas.

Actualmente, en el recinto policial no se encuentra ni un uniformado, por lo que los habitantes de la Cerro Grande quedaron a merced de la delincuencia, obligados a tomar las precauciones del caso para salvaguardar su integridad física.

Los vecinos de la zona solicitan a las autoridades reactivar la posta policial, para gozar de la seguridad y protección de sus bienes.