Un hombre quedó con varias heridas y lesiones este sábado, luego de un aparatoso accidente de tránsito que ocurrrió en el kilómetro 6 de la carretera que conduce de Tegucigalpa hacia el municipio de Santa Lucía.
La colisión fue en las cercanías a la aldea El Chimbo, entre un camión pequeño color blanco y una camioneta color negro, en la que quedó atrapado esta persona, pero fue auxiliada por elementos del Cuerpo de Bomberos.
Las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte llegaron al lugar para determinar las causas del choque y deducir las respectivas responsabilidades.
