Coctel por premier de la cinta argentina “La odisea de los giles”

El embajador de Argentina, Juan José Castelli, fue el anfitrión de la gala de la premier de la afamada cinta de ese país, “La odisea de los giles”, proyectada en Cinépolis de Mall Las Cascadas, el 23 de octubre.

Los asistentes disfrutaron de la producción argentina, película de aventura y drama dirigida por Sebastián Borensztein, protagonizada por Ricardo Darín, Luis Brandoni, Chino Darín, Verónica Llinás, que ya se encuentra en esos cines.

Al inicio de la premier, el embajador Castelli expresó que “el cine argentino sigue creciendo a pasos firmes y producciones trascendentes, veremos esta producción con Darín –Premios Goya–, quien es un actor, director y productor que ha logrado una extraordinaria trayectoria a nivel internacional”.

Al final del evento se disfrutó un exquisito coctel con buen vino y empanadas argentinas.

Embajadores Alba Azucena López, Luz Marina Rivera Rojas, Juan José Castelli, Miguel Vasco.
Valentina Durán y Miguel Ávila.
Enrique Manzanares, Roxana Hernández, Boris Lara.
Embajador Francisco Emilio Delgado y Mayra Fonseca.