Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, afirmó que Koke Resurrección «quiere hacer más de lo que tiene que hacer» en el campo y recalcó que «cuando las cuatro patas están fuertes (afición, dirigentes, futbolistas y entrenador)» le fue «mejor que peor» al equipo.