Ramiro Martínez: Contra Motagua nos jugamos la clasificación

El técnico de Real España, Ramiro Martínez, habló del duelo que disputarán el domingo frente a Motagua y tiene claro que es un partido que los puede acercar a la clasificación o dejarlos fuera definitivamente.

Ver nota completa aquí