Andres Iniesta, exjugador del Barcelona y ahora centrocampista del Vissel Kobe japonés, afirmó que el equipo catalán está «mejor» este año por las incorporaciones que realizó.
Andres Iniesta, exjugador del Barcelona y ahora centrocampista del Vissel Kobe japonés, afirmó que el equipo catalán está «mejor» este año por las incorporaciones que realizó.