Iniesta: «El Barcelona está mejor que el año pasado»

Andres Iniesta, exjugador del Barcelona y ahora centrocampista del Vissel Kobe japonés, afirmó que el equipo catalán está «mejor» este año por las incorporaciones que realizó.

Ver nota completa aquí