Escapa de morir quemado en vehículo en llamas

El conductor de un vehículo pick up se salvó de morir quemado de milagro, ya que el automotor tomó fuego al momento en que lo manejaba por el bulevar “Juan Pablo II”, de Tegucigalpa, frente al predio donde instalan la Villa Navideña.

El afectado es Tomás Blanco, quien relató que cuando transitaba por la rotonda el vehículo se le apagó y luego comenzó a tomar fuego y lo único que pudo hacer fue orillarlo a la acera para evitar mayores consecuencias.

Blanco apuntó que llamó al número de emergencias 911, por lo cual a los pocos minutos llegaron varios miembros del Cuerpo de Bomberos a bordo de una unidad contra incendios, quienes de inmediato procedieron a lanzarle agua al carro que en ese momento ardía en llamas.

Así, indicó que regresaba a su negocio en la colonia Loarque, luego de haber entregado un tanque plástico para almacenar agua en un sector de la capital.