Brindis por el séptimo aniversario de la revista Gente Sur

Con un exquisito desayuno en el restaurante La Crepería de Tegucigalpa, ejecutivas de la revista Gente Sur, celebraron el séptimo aniversario de la revista y para hacerlo a lo grande también presentaron su renovada imagen con un diseño más limpio, moderno y minimalista.

A asistieron clientes, amigos y colaboradores de la casa editorial, quienes han hecho que la revista sea un éxito y que mantenga su liderazgo en la zona sur desde el años 2012 cuando empezó a circular.

Durante su discurso Bessy Mora, editora en jefe de Gente Sur afirmó “agradezco a Dios, como cristiana y emprendedora, ya que sin Él este proyecto no se hubiera hecho realidad, es Él quien nos inspira, y quien nos enseña que cuando una deposita su fe y confianza en Él, todo es posible, Él se encarga de abrir puertas y nos ayuda a sobrellevar los obstáculos que se puedan presentar”.

También Mora destacó la importancia de contar con un excelente equipo de trabajo que más allá de lo laboral se ha constituído en una gran familia.

El menú que ofrecieron fue elaborado a base de ingredientes cien por ciento sureños, con los exquisitos sabores que ofrece esa región del país.

Al finalizar el encuentro entregaron galletas donde iba impresa la nueva de imagen de Gente Sur, así como la revista en su edición 59.

Noelle Pineda, Blanca Culotta, Pamela Coello.
Melissa Cáceres, Bessy Mora y Marisol Pierrefeu.
Iriana Sauceda, María José Martínez, Vivianna Paz, José Segovia.
Ingryd Alvarenga, Joselin Rosales, Mario Domínguez.
Nora Banegas, Karla Escoto, Yulissa Zelaya, Jehime Lagos, Rebeca Chacón.
Linda Mejía, Melissa Cáceres, Alejandra Cáceres.
Lila Fúnez, Paola Chinchilla, Keyla Nara, Escarleth Duron, Reizel Vilorio.
Almudena Cruz, Ivonne Mayorga, Narda Dravet.
Dunia Osorio, Wendy Zuniga, Carmen Alvarado.
Erika Chávez y Ana Hernández.
Evangelina Varquero, Harold Lovo.