Paciente psiquiátrica perece atropellada por motociclista

De la morgue capitalina retiraron ayer el cuerpo de María Jacinta Banegas (34), quien murió atropellada por un motociclista cuando intentaba cruzar un tramo vial en el kilómetro 20 de la carretera hacia el departamento de Olancho.

De acuerdo con parientes, la fémina regresaba a su casa en la aldea El Encino, municipio de Orica, desde el Hospital Psiquiátrico “Mario Mendoza” de la capital, donde asistió a una cita porque era paciente con problemas mentales.

Supuestamente, la fémina se cruzaba la carretera sin percatarse que a velocidad por un carril transitaba un motociclista.

Un fuerte impacto sufrió la fémina por el bimotor, muriendo al instante y su cuerpo quedó tirado en medio de la carretera. De igual manera, el motociclista que atropelló a la fémina salió herido y, posteriormente, fue trasladado a un hospital.

Por su parte, el cuerpo de la mujer ayer fue retirado de la morgue capitalina por sus parientes.