Marathón pide jugar los clásicos en el Estadio Yankel Rosenthal

Luego que se dio a conocer que el duelo entre Motagua y Real España se jugará en el Estadio Nacional, la junta directiva de Marathón pide a la Liga Nacional volver a jugar partidos denominados clásicos en el Yankel Rosenthal.

Ver nota completa aquí