Cambia las tuberías obsoletas

La alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) realiza trabajos de cambio de tuberías de agua potable y aguas negras en el barrio La Ronda de Tegucigalpa, ya que posteriormente las autoridades edilicias pretende pavimentar este tramo de unos 40 metros aproximadamente.

Enhorabuena que se acordaron de este sector, ya que por muchos años ha estado abandonado, pese a que es un barrio céntrico, pero que le han prestado la atención debida, ya que los vecinos no podían transitar por las malas condiciones de la calle.

Uno de los vecinos de este sector pidió encarecidamente que no les vayan a parar el proyecto y dejarlo a medias, debido a la irresponsabilidad al momento de hacerles los desembolsos a las compañías constructoras.

Lamentaron que la compañía constructora solo tiene a dos muchachos trabajando, cuando debería de haber más personal, para avanzar debido a la época lluviosa que impide se haga el trabajo con más agilidad.