La gerente general de la Cámara Hondureña de Aseguradoras, Tetey Martínez, calculó que se han pagado unos 250 millones de lempiras a los comercios saqueados durante las manifestaciones violentas de medio año.
«En la crisis postelectoral de 2017 fueron alrededor de 1,500 millones de lempiras que pagamos, en los saqueos de este año anduvimos cerca de 250 millones de lempiras y los últimos acontecimientos no los hemos contabilizado, pero afortunadamente sabemos que esos no fueron muy grandes».
Y es que las manifestaciones convocadas por la oposición política siempre concluyen en caos, vandalismo y robo a los comercios, relató.