Alcaldía comprará maquinaria para mantenimiento de calles

SIGUATEPEQUE, Comayagua. El presidente de la Comisión de Infraestructura de la corporación municipal de Siguatepeque, Aquiles Pereira, informó que «para el año 2020 la administración local continuará con la reparación masiva de las carreteras rurales y urbanas del municipio, ya que se tiene prevista la compra de maquinaria como tractores y un tanque de agua para el mantenimiento de las calles».

La misma cobertura se ejecutó este año con maquinaria municipal que fue obtenida en el 2012 a un monto total de 6.5 millones de lempiras durante la administración del entonces alcalde, Eduardo Oseguera. Para darle respuesta a la necesidad, el gobierno local rentó maquinaria y poder así cubrir las reparaciones y los costos están presupuestados por más de diez millones de lempiras, según el alcalde, Juan Carlos Morales. (REMB)