Messi primer jugador en marcar en 15 Champions consecutivas

El capitán del Barcelona, Leo Messi, se convirtió en el primer jugador en marcar al menos una vez en quince Ligas de Campeones consecutivas tras abrir el marcador contra el Slavia de Praga.

Ver nota completa aquí