Atrapan al «Garrobo», supuesto extorsionador del transporte en La Ceiba (Video)

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) capturó este miércoles a un supuesto «miembro de la Pandilla 18», que amenazaba y extorsionaba a transportistas en la ciudad puerto de La Ceiba, norte de Honduras.

Mediante una operación de vigilancia y seguimiento en el barrio La Julia, la FNAMP arrestó a Roy Alexis Ponce Rodríguez, conocido criminalmente como «Garrobo», un «peligroso» pandillero que amenazaba a transportistas y vehículos repartidores para exigirles dinero.

El «Garrobo» (30 años) era militante de dicha estructura criminal desde hace un año y además se dedicaba a la venta y distribución de droga.

En las próximas horas será remitido a la Fiscalía correspondiente por suponerla responsable de cometer el delito de extorsión en perjuicio de testigos protegidos.