Olimpia y Motagua podrán jugar final de la Liga Concacaf en Tegucigalpa y con afición

Motagua y Olimpia han sido condenados por la Concacaf a jugar sus partidos de la Liga Concacaf fuera de casa y sin aficionados por los incidentes violentos ocurridos en el país en el pasado reciente, sin embargo, esto cambiará si los clubes catrachos acceden ala gran final.

Ver nota completa aquí