Fusina decomisa vehículo blindado y dólares a una pareja en San Pedro Sula 

La portavoz de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), Eny Vega, confirmó la captura de dos ciudadanos implicados en lavado de activos y la portación de armas de fuego, en la residencial Costa Verde, en San Pedro Sula. 

Mientras que otros tres fueron capturados en Lomas del Carmen. 

A la pareja estos se les decomiso, un vehículo blindado con placa guatemalteca, otro vehículo tipo Hilux, más de 10 mil dólares ocultos en un Rotoplas lleno de agua y embolsado, armas, joyas.  

Informe preliminar, esta pareja estaría ligada a la banda delictiva “Los Aguacates”.  

En la captura participaron la Policía Nacional, Ministerio Público, Policía Militar del Orden Público y Fusina.