Esta semana realizarán la sexta edición de la FeriSag

Las autoridades de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG) invitaron a todos los capitalinos a que asistan el próximo viernes a la sexta edición de la Ferisag.

El evento comenzará a las 8:00 de la mañana, hasta las 6:00 de la tarde, y se desarrollará en el estacionamiento de la Secretaría ubicada en la colonia Loma Linda, en el bulevar Centroamérica de la capital.

Entre los productos que estarán a la venta están: lácteos, huevos, verduras, granos básicos, embutidos, panadería, carnes de res, pollo y mariscos. Asimismo, artesanías, envasados y frutas.

Además, podrán disfrutar de grupos culturales, gastronomía hondureña, ambiente seguro y familiar y diversión para los niños.