Dybala, tras su doblete: Era lo que necesitaba

El argentino Paulo Dybala, delantero del Juventus Turín, aseguró que los dos goles con los que permitió a su equipo remontar y ganar 2-1 ante el Lokomotiv Moscú en al Liga de Campeones eran «lo que necesitaba».

Ver nota completa aquí