Dentro de camioneta matan a hombre

Un hombre murió de varios impactos de bala la tarde de ayer lunes, luego de ser atacado a disparos cuando se encontraba al interior de un vehículo estacionado, frente a un taller de mecánica automotriz, en la colonia San Miguel, en Tegucigalpa.

La víctima fue identificada como José Aníbal Valeriano Girón (35), originario de Tegucigalpa y actualmente residiendo en la colonia Brisas del Valle.

El escueto parte policial indica que la víctima se encontraba en una camioneta color negro. Placas HAK 6188, estacionado cerca del populoso puente “El Dólar».

En el hecho también resultó una persona gravemente herida que fue trasladada a la emergencia del Hospital Escuela y que por razones de seguridad se omite su nombre.

Según informe preliminar, la víctima estaba sentado en la parte trasera del automotor esperando que se lo repararan y de repente aparecieron unos sujetos a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras le dispararon a quemarropa, hasta matarlo.

En el tiroteo otra persona resultó herida y porque se hizo el muerto no lo remataron los pistoleros motorizados.

Luego de cometer el hecho, los motociclistas huyeron de la escena del crimen con rumbo desconocido.

Minutos después del tiroteo, a la zona llegaron varios agentes de la Policía Nacional y Policía Militar del Orden Público (PMOP), para acordonar la escena y a la espera de personal de Medicina Forense para el respectivo levantamiento.