Tottenham saca empate con sabor a derrota ante el Olympiakos

El Tottenham, subcampeón de la pasada edición de la Liga de Campeones, empezó con sabor agridulce en esta edición, con un empate 2-2 en el campo del Olympiakos griego, pese a que los londinenses se habían adelantado 2 a 0 en el marcador.

Ver nota completa aquí