Increíble, el Madrid no tiró a puerta en todo el partido

El Real Madrid se fue de vacío del Parque de los Príncipes, pero ni siquiera firmó una ocasión y no logró ningún disparo entre los tres palos de la meta defendida por su excompañero Keylor Navas, algo que no sucedía desde la temporada 2003/2004 en Liga de Campeones.

Ver nota completa aquí