Duelo de gigantes con bajas en el Parque de los Príncipes

Dos de los favoritos a la conquista de la Liga de Campeones, París Saint-Germain y Real Madrid, inician la búsqueda de la corona protagonizando un duelo de gigantes en el Parque de los Príncipes, con un duro examen inicial a dos grandes proyectos marcado por las ausencias.

Ver nota completa aquí