Al menos diez mil plantas de supuesta marihuana fueron destruidas por la Policía Nacional, este miércoles a eso de las 3:00 de la tarde, cuando lograron identificar el terreno de dos manzanas de dimensión, informaron.
Al llegar al lugar, de donde habían recibido la denuncia de ubicación de la hierba, procedieron a la erradicación y destrucción del cultivo ilícito en el país, fue por ello que para realizar la misión se trabajó en conjunto con otros entes de seguridad nacional, detallaron.
Todo en coordinación con la Fiscalía Regional del Bajo Aguán, personal de la Dirección Nacional Policial Antidrogas, Dirección Nacional de Prevención, Dirección Nacional de Fuerzas Especiales y Fuerza Naval Hondureña, se procedió a la destrucción de cultivos ilícitos en el sector conocido como aldea El Pinalito, en el caserío de Nueva Alianza en el municipio de Tocoa, Colón, amplió la Policía.