Pobladores de El Hatillo cierran paso en ‘defensa de La Tigra’

Luego de que para las primeras horas de este martes se convocara a una reunión entre los pobladores de El Hatillo, ambientalistas y el alcalde de la capital Nasry Asfura, no hay paso vehícular fluido frente a la posta de este sector.

Las protestas de los pobladores de El Hatillo arguyeron que en su conversación con las autoridades no será negociable su demanda para »la cancelación definitiva al permiso de construcción» del proyecto habitacional ‘Bosques de Santa María’, colindante con el parque nacional La Tigra.

En la carretera hacia el departamento de Olancho tampoco hay paso ya que otro grupo de manifestantes se tomaron la vía.

Manifestantes se tomaron la carretera hacia el departamento de Olancho.

***Información en desarrollo***