Un incendio de medianas proporciones se reavivó y arrasó una fábrica de plásticos este martes en el bulevar del este en San Pedro Sula, norte de Honduras.
El plantel estaba frente a la colonia Satélite y aunque el primer incendio del domingo fue controlado por el Cuerpo de Bomberos sampedrano, la mañana de este martes el fuego se reavivó y quemó los últimos escombros.
Uno de los propietarios de la fábrica dedicada a la elaboración de tubos de PVC dijo que las pérdidas son «millonarias» y dejó sin empleo a entre 70 y 80 trabajadores.
La Oficina Técnica de Prevención y Seguridad de Incendios aún no dio el informe sobre las causas que originaron el siniestro y ahora también deberá indagar por qué se reactivó el fuego.
Después de algunas horas de labores los bomberos confirmaron que el fuego fue totalmente apagado la mañana de este martes.