Con drogas capturan a miembros de banda

LA CEIBA, Atlántida. Tres personas integrantes de estructura criminal fueron detenidas en posesión de droga, durante un allanamiento realizado en el barrio La Isla de esta zona atlántica del país.

Se trata de Raúl Humberto Chávez Sánchez (22) , Jorge Enrique Spicer Connor (19) y Mario Alejandro Sánchez Chiessa (20), vinculados a una banda dedicada al narcomenudeo denominada “Los Negros”.

Durante la detención, a los sospechosos se les decomisó 95 puntas de supuesta cocaína, envoltorios con supuesta marihuana y cuatro pipas para la inhalación de droga.

También se les decomisó 1,493 lempiras en diferentes denominaciones, supuestamente obtenidos mediante la venta del alucinógeno.