Olimpia pedirá jugar el clásico ante Motagua un lunes

Uno de los partidos más esperados de la segunda vuelta del torneo Apertura de la Liga Nacional, sin duda que será el clásico capitalino entre los clubes Motagua y Olimpia.

Ver nota completa aquí