Olvin Salvador Mejía, conocido criminalmente como «El Turbo», supuesto miembro de la mara 18 en el sector Chamelecón de San Pedro Sula, fue capturado este martes en por la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP).
La FNAMP logró ubicar y dar captura al peligroso pandillero, considerado uno de los principales recolectores de dinero por concepto de extorsión para esa organización criminal en el sector de Chamelecón.
Según investigaciones de la FNAMP, «El Turbo» ha participado en el traslado de chips, dinero y correspondencias al interior del centro penal de máxima seguridad en Ilama, Santa Bárbara. Fue presentado con un teléfono celular y 300 lempiras.
LA TRIBUNA conoció que será remitido a los juzgados correspondientes, por suponerlo responsable de cometer el delito de extorsión de forma continuada en contra de varias víctimas.