Encuentran sin vida a hermanos desaparecidos hace 2 días en El Progreso

Dos hermanos que estaban desaparecidos hace dos días, fueron encontrados sin vida este martes en el sector de Agua Blanca Sur, jurisdicción de El Progreso, departamento de Yoro.

Las víctimas son Edder y Leiser López Ortíz, cuyos cuerpos fueron descubiertos en las primeras horas de este martes.

Sus familiares se encontraban sumamente preocupados desde el día que desaparecieron y habían alertado a la Policía Nacional.

Sin embargo, sus temores se hicieron realidad este martes cuando se les confirmó el hallazgo de los cadáveres de sus parientes.

Los muchachos estaban amarrados de manos y los criminales los dejaron en una calle de tierra del lugar en mención.

La Policía Nacional progreseña no brindó mayores detalles, solo se conoció que se estaban realizando las primeras investigaciones para dar con los hechores.

 

 

***Información en desarrollo***