Contaminación en el centro

En condiciones de insalubridad se encuentra un tramo de la calle peatonal de Tegucigalpa, por la desidia de las autoridades.

El tramo de esta calle todo el día pasa llena de motocicletas, ya que lo han convertido hasta en un estacionamiento.

Además es aparcadero de vehículos repartidores y vendedores de pan.

Pese a que esta zona es comercial, las autoridades no han hecho nada, ya que se ha reportado en reiteradas ocasiones, pero han hecho caso omiso a las peticiones de los comerciantes.

Las personas hacen el llamado para que detengan este foco de contaminación, que afecta a los negocios que operan en la zona.