Pistoleros bajan de taxi a tres personas y las matan a balazos en San Pedro Sula

Tres personas murieron la tarde de este domingo en San Pedro Sula, tras ser atacadas a balazos por delincuentes en un sector de la colonia Louisiana.

Hasta las 5:00 de la tarde, los tres fallecidos permanecían en calidad de desconocidos, debido a que nadie había llegado a la escena del crimen a identificarlos.

El hecho se produjo a las 4:00 de la tarde, informó la Policía, cuando las tres personas se conducían en el taxi registro número 1338, el cual era seguido por varios hombres a bordo de una camioneta.

Los agentes indicaron que la unidad del transporte público fue interceptada por los delincuentes en una calle de tierra de la referida colonia y a punta de pistola bajaron a los dos pasajeros y al conductor.

Seguidamente les comenzaron a disparar a quemarropa y luego huyeron del lugar. Dos de las victimas murieron al instante, mientras que el conductor quedó gravemente herido y fue trasladado al Hospital Mario Catarino Rivas.

Minutos más tarde, los doctores confirmaron su muerte, a pesar de los esfuerzos por salvarle la vida, debido a que los impactos de bala le perforaron órganos vitales, según indicaron.