Le hallan carta a estudiante de medicina que se suicidó y culpa a médico de su decisión

El estudiante de la carrera de medicina Franklin Rodríguez García (23) que se quitó hoy la vida, portaba dos cartas en su gabacha en la que culpa a un médico de su decisión.

El joven se suicidó con un arma de fuego en la cuesta de la colonia Altos del Trapiche, en Tegucigalpa, tras discutir con su ex novia. 

El personal de Medicina Forense que estuvo a cargo del levantamiento encontró las dos cartas que fueron entregadas a la Policía de Investigación.

“La culpa de todo esto la tiene el médico Javier Sánchez, hijo de la doctora Sosa, Neumatologia, Hospital del Tórax”, reza en una de las notas. 

Rodríguez García tomó la fatal decisión este viernes en horas de la mañana, minutos después que discutiera con su ex novia.

La Facultad de Ciencias Médicas de la UNAH emitió un acuerdo de duelo por el fallecimiento del estudiante de último año de la carrera de Medicina, Franklin Rodríguez.