Exigen severo castigo para supuesto violador y asesino de niña (Video)

Pobladores del municipio de San Lorenzo protestaron este jueves frente al edificio de los juzgados, para pedir que se aplica todo el peso de la ley al supuesto violador y asesino de una niña de seis años.

Las acciones de los ciudadanos y diferentes organizaciones en defensa de los derechos de los niños y mujeres, inició desde tempranas horas con una caminata y culminó con un plantón.

Portando pancartas y gritando consignas, los manifestantes exigieron aplicar todo el peso de la ley contra, José Antonio Santos Hernández, quien es acusado del crimen y violación de una menor que residía en la aldea Altos de La Flor, en la referida ciudad.

El horrendo crimen, ocurrió el pasado viernes 30 de agosto.

Informes de la Policía Nacional detallan que la menor, fue reportada por sus familiares como desaparecida, quienes iniciaron labores de búsqueda.

Ese mismo día en horas de la noche, la menor fue encontrada estrangulada y violada, lo que provocó el repudio e indignación entre los pobladores.

Los agentes de investigación iniciaron las indagaciones pertinentes para dar con el paradero del responsable.

Horas después, se logró la captura de Santos Hernández, señalado como el principal sospechoso del crimen.

Trascendió, que Hernández al ser requerido por las autoridades policiales, confesó ser el autor del crimen y reveló el lugar donde abandonó el cuerpo de la menor.