El atacante de Real España, Iván López, habló de la actualidad del club, de la falta de gol y dejó claro que los responsables son los futbolistas y que llegó el momento de responderle al entrenador, Hernán Medford, a quien calificó como muy bueno.
El atacante de Real España, Iván López, habló de la actualidad del club, de la falta de gol y dejó claro que los responsables son los futbolistas y que llegó el momento de responderle al entrenador, Hernán Medford, a quien calificó como muy bueno.