Anderson Luis de Souza, Deco, exjugador del FC Barcelona, vive una nueva etapa en su vida. Ahora es agente de futbolistas. Representa a jugadores como Fabinho (Liverpool), Raphinha (Rennes) o un chico muy joven que se llama Afonso (Oporto), al que cuida con especial atención. Ha vivido muy de cerca el ‘culebrón’ Neymar todo el verano.