Concacaf nuevamente se ensaña contra los equipos hondureños
La sanción de CONCACAF hacia los equipos hondureños Olimpia y Motagua está fuera de orden, es extremadamente exagerada, parece ser un capricho, y constituye una seria amenaza al futuro del fútbol de Honduras.