Presidente Hernández felicita a los camarógrafos y fotógrafos de Honduras

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández felicitó este jueves a los camarógrafos y fotógrafos al conmemorarse hoy 25 de julio su día.

“Felicidades camarógrafos y fotógrafos hondureños en su día, gracias a sus imágenes se construyen grandes historias y podemos mostrarle al mundo las cosas buenas que están pasando en el país”, compartió el mandatario en sus redes sociales.

El mensaje fue acompañado con una imagen en relación a los profesionales realizando su trabajo en los medios de comunicación.