Olimpia viajó a Guatemala por su segundo triunfo en la Copa Premier
El plantel del equipo Olimpia partió esta sábado en horas de la mañana con destino a Guatemala donde el domingo enfrentará al Comunicaciones en la segunda jornada del grupo B de la Copa Premier.